Académica imparte charla a estudiantes de ingreso 2016

• Jueves 04 de Febrero de 2016 | 02:49pm

(Redacción: Alvaro Carbajal, periodista de la Universidad de El Salvador)

La administración académica de la Facultad de Ciencias y Humanidades ofreció una charla informativa a los estudiantes admitidos para el nuevo ingreso 2016, la actividad se realizó el 3 de febrero del año 2016 en el auditórium No. 4 de esta unidad académica.

La Ingeniero Kelly Aguilar, encargada de Procesos de la Administración Académica de la Facultad de Ciencias y Humanidades, impartió la charla informativa a los estudiantes admitidos para ingresar a las diferentes ofertas académicas de esta unidad académica.

Entre la información ofrecida a los nuevos estudiantes se encuentran los procesos administrativos y académicos que deberán realizar los nuevos estudiantes en la administración académica.

Aguilar informó a los nuevos estudiantes cómo realizarán el proceso de inscripción de materias, el cual es un proceso automatizado en líneas en el sitio web de la Facultad: www.academica.humanidades.ues.edu.sv.

En la actividad los nuevos estudiantes conocieron información relativa a las autoridades de la Facultad, tanto administrativas como académicas, números telefónicos en los que se les puede atender, entre otros.

Otras informaciones que les facilitó Kelly Aguilar a los estudiantes están: El Reglamento de la Gestión Académica-Administrativa, los artículos que contemplan consideraciones para ser seleccionado estudiante de la Universidad y algunos casos excepcionales y sitios web de la UES de interés para los nuevos alumnos.