AETSUES organiza primer encuentro académico cultural

  • Martes 22 de Noviembre de 2011 | 02:51pm

Estudiantes y Docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica, sede Occidente San Ramón y de La Universidad de El Salvador (UES) participaron en el Primer Encuentro Académico Cultural de esa especialidad.  

La actividad es organizada por la Asociación de Estudiantes de Trabajo Social (AETSUES),  de la Facultad de Ciencias y Humanidades. El Encuentro académico – cultural se desarrolla del 22 al 25 de noviembre, en la que los jóvenes y profesionales de la carrera intercambiarán conocimientos en diferentes temáticas.

Entre los  temas que se abordarán en el Encuentro, están: Proceso Socio histórico Costa Rica – El Salvador, Situación sobre pobreza y familia en el área Centroamericana. Además analizarán la pertinencia de los planes de estudio de la carrera de Trabajo Social, tanto de la UCR  como de la UES y Prácticas profesionales en el proceso formativo del Trabajador Social. La inauguración se realizó en el Salón el Espino, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, el pasado martes 22 de noviembre.