AGU elige a Decano y Vicedecano de Humanidades

• Martes 13 de Octubre de 2015 | 03:12pm

La Asamblea General Universitaria (AGU), eligió como Decano y Vicedecano de la Facultad de Ciencias y Humanidades a los Licenciados: José Vicente Cuchillas y  Edgar Nicolás Ayala.

El Lic. Vicente Cuchillas, docente del Departamento de Periodismo, ganó la decanatura en una segunda ronda de votaciones  con un total de 48 votos a favor y el Lic. Edgar Nicolás Ayala, docente de Idiomas, fue elegido Vicedecano de la Facultad  con un total de 50 votos.

El Lic. Vicente Cuchillas agradeció el apoyo del sector docente y estudiantil  de la Facultad, asimismo, reconoció las muestras de solidaridad del personal administrativo. Agregó que las nuevas autoridades se caracterizan por ser personas de compromiso y trabajo.

Añadió que el resultado de las elecciones en la AGU es un reconocimiento al esfuerzo realizado por un  colectivo que busca el desarrollo pleno de las humanidades.

El Lic. Nicolás Ayala indicó que trabajarán en la normalización, fortalecimiento y reformas de las  áreas académicas y administrativas.

Ayala agregó que serán autoridades cercanas a la comunidad universitaria, con visión democrática y participativa.

El decano electo  añadió que trabajarán en la comunicación efectiva con todos los sectores, con transparencias, planificación, trabajo y en la búsqueda de la dignificación   del personal docente y administrativo.

La elección se realizó el pasado 13 de octubre en la sala de reuniones de la Asamblea General Universitaria.