Autoridades entregan reconocimiento a docentes de humanidades

• Viernes 01 de Junio de 2012 | 03:56pm

Las Licdas. Sara Méndez Gómez y Fidelina Martínez, docentes de la Facultad de Ciencias y Humanidades recibieron reconocimientos por su destacada labor y años de servicio a la institución.

La entrega de placas de distinción se llevaron a cabo en las instalaciones que comparte el Departamento de Idiomas y Filosofía. La Licda. Ana María Glower de Alvarado, Vicerrectora académica, felicitó a las galardonadas por su destacado aporte profesional a la formación de humanistas.

La Licda. Norma Cecilia Blandón de Castro, Vicedecana, agregó que estas iniciativas se enmarcan en reconocer la labor docente en la Facultad de Ciencias y Humanidades, agregó que durante la gestión se trabajará para distinguir el trabajo de docentes que contribuyen al desarrollo profesional del país.