AVISO

  • Martes 23 de Febrero de 2016 | 03:37pm

Comunidad Universitaria tomar cuenta la siguiente información:

Estimados señores:
Para su conocimiento y efectos legales, transcribo a ustedes el siguiente Acuerdo:
ACUERDO No. 143- RECTORÍA DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR, San Salvador, a los veintitrés días del mes de febrero del año dos mil dieciséis.
El Rector Interino de la Universidad de El Salvador, en uso de sus atribuciones legales y con base a lo que establece el Art. 26, literal f) de la Ley Orgánica de esta Institución, y en consenso con Decanos y Decanas, ante la visita de diputados de la Asamblea Legislativa para entregar reconocimiento a la UES por sus 175 aniversario de fundación y ante las dificultades de parqueo y movilidad al interior de la UES cuando sus actividades están en pleno, ACUERDA:
1. Suspender actividades académicas en el campus central el día jueves 25 de febrero del presente año, hasta las 12:00 m. los y las estudiantes ingresarán al campus a partir del mediodía
2- El personal administrativo y docente se presentaran normalmente a sus actividades, e ingresarán durante la jornada de la mañana por cualquier portón, excepto por el de Derecho y el de Odontología, que serán exclusivos para los invitados al evento, debiendo ubicar los vehículos de forma ordenada.
3- Los y las docentes y personal administrativo que puedan movilizarse con algún compañero o compañera o caminar ese día hacia el campus, contribuirán así a disminuir el problema de parqueo.

"HACIA LA LIBERTAD POR LA CULTURA"

Sic/Secretaría General, Universidad de El Salvador