AVISO URGENTE Ingreso 2016.. Complemento de CUPO

• Jueves 28 de Enero de 2016 | 09:11am

En cumplimiento al Acuerdo de Junta Directiva N° 9, punto III.1 de fecha 18 de enero de 2015, La Facultad de Ciencias y Humanidades, comunica a los aspirantes que realizaron el proceso de selección de ingreso-2016, establecido por el Consejo Superior Universitario de esta Universidad para estudiar en las diferentes carreras de esta Facultad, que NO fueron seleccionados en prueba de conocimiento específico (segunda etapa/segundo examen), que obtuvieron – en la segunda etapa- calificaciones igual o mayor que 55, que están incluidos en listado adjunto  y que cumplen con los requisitos señalados a continuación, pueden presentarse al Auditórium 4 de la Facultad, el día LUNES 01 de febrero de  2016, ÚNICO DIA, a retirar la solicitud de complemento de cupo, llenarla y entregarla en el mismo lugar, anexando los documentos requeridos, de 8:00-12:00 m.

Para poder participar en este proceso, los aspirantes NO SELECCIONADOS  EN LA SEGUNDA ETAPA, deberán anexar a la solicitud:

a.        Copia del F1,

b.        Comprobante de la nota obtenida en la Prueba de Conocimiento Específico que deberá ser mayor o igual a 55

c.        Copia del título de bachiller debidamente firmado por el sustentante

d.         Copia de la PAES aprobada.

e.        NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES CON DOCUMENTOS INCOMPLETOS

SE LES RECUERDA QUE EL TRAMITE ES EXTRICTAMENTE PERSONAL.