Bienestar Universitario realiza Jornada Informativa en Humanidades

• Viernes 06 de Mayo de 2016 | 10:51am

Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador en coordinación con cuatro carreras de la Facultad de Ciencias y Humanidades realizaron una “Jornada Informativa de Salud Integral y Socioeducativa”, este jueves 5 de mayo de 2016.

El objetivo principal de la actividad es compartir con los estudiantes todos los cuidados que deben tomarse en cuenta para su bienestar físico y mental, que conozcan, informen, aprendan y se recreen en el desarrollo de las diferentes temáticas que son abordadas por profesionales en la formación de las carreras afines a la salud.

El interés de los alumnos en los diferentes temas se reflejó en la asistencia, la actividad involucra a las áreas de trabajo social, psicología, salud ambiental y educación para la salud, cada una brinda orientación en su especialidad.

La Jornada Informativa se efectuará dos veces por mes, se visitarán las diversas facultades del Alma Mater.