Campaña de recolección de juguetes

• Martes 30 de Octubre de 2018 | 06:04pm

Redacción y fotografía: Melissa Sánchez

Estudiantes de la Licenciatura de Trabajo Social, becarios y voluntarios de Injuve, con  el apoyo de la   Unidad de Estudios Socioeconómico, colaboran con la  asociación CINDE, en  el proyecto “todas y todos somos niñez” campaña de  recolección de juguetes, ropa y calzados en la Universidad de El Salvador.

La actividad inició el día lunes 29 y se extiende los días 30 de octubre 5, 6,8 y 9 de noviembre.

El centro de acopio se encuentra ubicado frente de la Biblioteca central en horarios de 9 de la mañana a 12 de la tarde. Los donativos serán para los niños de la comunidad Montreal de Mejicanos.

Dennis Mariona quien es coordinador del proyecto, mencionó que en esta actividad los estudiantes que quieran donar o participar en la campaña deben hacerlo a través de objetos en buen estado.

Además, Ernesto Magaña estudiante de la carrera de Trabajo Social y también coordinador, expreso: “Se han abierto un espacio para los voluntarios que quieran participar en la campaña lúdica de recolección o de entrega de donativos, con el fin de que se familiaricen con este tipo de actividades y la importancia que es ayudar a los demás”

Los requisitos que deben cumplir las donaciones son: Juguetes que no inciten a la violencia, ropa nueva o usada en buen estado, zapatos para niños entre la edad de 3 a 15 años.

Asimismo, a las personas que deseen colaborar en la entrega se les brindará transporte y seguridad.