Decano de Ciencias y Humanidades inaugura Expofoto sobre la tolerancia

• Jueves 10 de Noviembre de 2011 | 03:19pm

El Lic. Raymundo Calderón Morán, decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades, inauguró la expofoto relativa a la tolerancia. La actividad tuvo lugar el 9 de noviembre del año en curso en los alrededores de la Biblioteca Central y estará abierta al público hasta el 16 de noviembre de este año.

La expofoto tiene un total de 31 fotografía alegóricas a la tolerancia y fue organizada por la bioblioteca de la Facultad de Ciencias y Humanidades.Calderón Morán es sus palabras a los asistentes aseguró que la relevancia del evento radica en que la tolerancia puede contribuir a reducir los índices de violencia.

El día de la toleranciá se celebra cada 16 de noviembre y para ese día los organizadores de la expofoto tienen proyectado realizar una conferencia sobre la tolerancia en el Salón El Espino de la biblioteca de las Ingenierías.