Docentes buscan resolver señalamientos de CCR

• Jueves 29 de Octubre de 2015 | 06:11pm

Docentes de la Facultad de Ciencias y Humanidades recibieron el respaldo de las autoridades para buscar soluciones ante señalamientos realizados por la Corte de Cuentas de la República.

Los docentes afectados se reunieron para realizar  las respectivas valoraciones sobre informes del ente contralor, los cuales consideraron dañan sus derechos constitucionales.

Los  Licenciados  José Vicente Cuchillas y Edgar Nicolás Ayala, decano y vicedecano respectivamente,  indicaron que están en la disposición de apoyar a los 46 docentes que han sido notificados de presentar inconsistencias  con el control de  asistencia institucional.

Los profesores universitarios acordaron  solicitar  una prórroga ante la instancia pública  para realizar las consultas  jurídicas a través de Fiscalía Universitaria y recolectar las pruebas necesarias para resolver este impase.

La reunión se realizó el pasado 29 de octubre en la sala de conferencias del edificio  Dr. Alejandro Dagoberto Marroquín.