Docentes presentan resultados de Diplomado en Investigación

• Miércoles 18 de Julio de 2018 | 11:00am

Docentes de la Facultad de Ciencias y Humanidades presentaron adelantos de artículos académicos, producto del primer Diplomado de Investigación en las Humanidades y Ciencias Sociales.

Las investigaciones abordan diferentes temáticas: Letras, antropología, arte, historia, psicología, entre otras.

El Dr. Roberto Pérez, jefe de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias y Humanidades dijo que la actividad académica es una muestra de deseo de docentes por aportar a la sociedad

Pérez indicó que el primer Diplomado es un paso importante para estructurar y organizar la investigación en la Facultad “Esperamos fortalecer la cultura de investigación, los artículos pasarán a una revisión por pares evaluadores para su futura publicación”, agregó.

El Dr. Pérez hizo un llamado a presentar proyectos de investigación a través de SIC- UES o en el Instituto de Investigación.

Felicitó al Mtro. Paz Narváez por haber asumido la coordinación del Diplomado ad honoren y supervisar el trabajo que realizan los académicos

Pérez comentó que trabajan en la organización del segundo Diplomado de Investigación para los docentes de Ciencias y Humanidades.