El Universitario: AGU elige decano y vicedecano de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente

• Viernes 27 de Enero de 2017 | 02:02pm

Escrito por Ana María Campos

Viernes, 27 de Enero de 2017 11:00

la Asamblea General Universitaria reanudó, este 27 de enero de 2017, el proceso de  elección de autoridades universitarias luego de conocer la resolución de la Corte Suprema de Justicia, que desestimó el recurso de amparo presentado por la Maestra Ana María Glower de Alvarado, obligando a la suspensión del proceso electoral en mayo de 2017.

Este día, el máximo organismo electoral de la Universidad del El Salvador hizo efectiva la elección del decano de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Con 48 votos a favor, 15 votos en contra y 6 abstenciones, la AGU eligió al Maestro Raúl Azcúnaga como decano en la segunda ronda de votación realizada este día. Azcúnaga ha sido electo para finalizar el periodo 2015-2019.