Estudiantes de Trabajo Social presentan resultados de las prácticas profesionales

• Martes 24 de Noviembre de 2015 | 09:50am

Estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Trabajo Social realizaron la VII socialización de la Práctica Profesional.

La actividad fue denominada: “El quehacer profesional frente a la vulneración de Derechos Humanos”.

El evento tuvo por finalidad exponer y reflexionar las experiencias, retos y desafíos de las estudiantes  en las diversas instituciones en las que brindaron apoyo.

Las prácticas fueron desarrolladas en instituciones gubernamentales y no gubernamentales, entre ellas: La Procuraduría General de la República, Dirección General de Migración, Hospital Nacional de la Mujer, Hogar del niño San Vicente de Paúl, entre otros.

La jornada de socialización se realizó el pasado 24 de noviembre en el auditórium del edificio Dr. Rafael Menjívar.