Estudiantes organizan foro sobre la seguridad y familia en El Salvador

• Miércoles 30 de Septiembre de 2015 | 11:32am

Estudiantes del quinto año de la Licenciatura en Sociología organizaron el foro denominado: Seguridad y familia salvadoreña.

El objetivo de la actividad fue profundizar en los temas que caracterizan a la familia salvadoreña, conocer el trabajo que realizan partidos políticos, instituciones de gobierno  y organismos no gubernamentales sobre la realidad social.

En el evento participaron como ponentes: Misael Mejía, diputado del FMLN; Licda. Cristina López, diputada del PCN; Lic. Carlos Alberto Joya, representante del ISSS y el Lic. José Ramón Villalta, Director ejecutivo de Iniciativa Social para la Democracia.

La actividad se realizó el pasado 29 de septiembre en las instalaciones del edificio Dagoberto Marroquín