Humanidades continúa en elecciones de autoridades universitarias

• Viernes 18 de Septiembre de 2015 | 01:37pm

Docente de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador Continúa en  el proceso electoral para elegir a Representantes ante el Consejo Superior Universitario (CSU), Junta Directiva,  Decano(a) y Vicedecano(a), Rector(a), Vicerrector(a) Académico y Administrativo y Defensor(a) de los Derechos Universitarios.

Los docentes electos para representar a la Facultad ante el Consejo Superior Universitario (CSU) son: José Israel Oliva (propietario) con 53 votos y Licda. Lorena Elvia Mezquita Linares (suplente) con 68 votos.

En cuanto a la elección de representantes ante  Junta Directiva, los docentes  eligieron como propietarios  al Lic. Mario Adalberto Lovos, docente del Departamento de Letras con 75 votos y la  Licda. Rhina Franco Ramos, docente de Periodismos con 83 votos.