Humanidades fortalece lazos de cooperación con Universidad de Granada

  • Martes 21 de Febrero de 2012 | 10:43am

Autoridades de la Universidad de El Salvador y de la Facultad de Ciencias y Humanidades recibieron la visita de representantes de la Universidad de Granada, España.

La reunión se realizó el lunes 20 de febrero del corriente año en las instalaciones de Rectoría para estrechar lazos de cooperación entre ambas entidades. El acercacamiento busca desarrollar programas para el desarrollo de las competencias académicas entre la UES y la Universidad de Granada, particularmente con la Facultad de Ciencias y Humanidades, dijo el Dr. Lorenzo Quiles, quien representa a la Universidad de Granada.

Quiles sostiene que proyectan una acción concreta que pueda atender las necesidades prioritarias de la educación superior como  la investigación, competencias docentes, gestión académica y posgrados, entre otros.

En la reunión estuvieron presentes el Rector de la UES, Ing.  Mario Nieto Lovo; la Vice Rectora Académica, Licda. Ana María Glower de Alvarado; Secretaria General de la UES, Dra. Leticia Zavaleta de Amaya; el Lic. Raymundo Calderón Morán, Decano de Ciencias y Humanidades y Licda. Norma Blandón de Castro, Vicedecana de Humanidades;  por la Universidad de Granada estuvieron Dr. Oswaldo Lorenzo Quiles, Vicedecano de Investigación, Postgrado y proyectos Internaciones y Dra. Lucia Herrera. Durante la reunión, el Dr. Lorenzo

Quiles aseguró  que están en la mejor disposición de desarrollar proyectos académicos con la Facultad de Ciencias y Humanidades, instancia con la que se ha formado vínculos académicos y de amistad hace ocho años.