Idiomas realiza competición de discursos en idioma inglés

• Viernes 29 de Marzo de 2019 | 10:45am

Redacción: Melissa Sánchez

Fotografías: Yasmin Valencia

La cátedra de Literatura II del Departamento de Idiomas, realizó la séptima jornada de discurso público en idioma inglés, el pasado 28 de marzo de 2019 en el salón de conferencias Dagoberto Marroquín.

El evento estuvo a cargo del Licenciado Jorge Aguilar, quien explicó que desde hace 7 años se viene organizando la actividad abierta al público en general “Tenemos 17 años realizando la actividad, pero antes se hacía desde el salón de clase, nosotros vimos que había mucho talento, y porque no darlo a conocer en el Departamento. Existe una competición de discursos en una universidad en el oriente del país y esperamos que este año tomen en cuenta a nuestro ganador, y que nos vaya a representar”, expresó.

Los participantes expusieron sus temas ante un jurado calificador, quienes evaluaron la organización del discurso, introducción, desarrollo y conclusión, además de secuencia lógica de ideas, Fluidez al hablar y el impacto con la audiencia.

La Bra. Jennifer Andrea Chávez, logró el primer lugar, mientras que la Bra. Alison Montes se colocó en segundo lugar y la Bra. Brenda Reyes obtuvo el tercer lugar.

Las concursantes abordaron diferentes temáticas sociales, como la falta de seguridad en la Universidad y la privatización del agua.