Junta Directiva toma acuerdos importantes

• Viernes 26 de Febrero de 2016 | 09:58am

La Junta Directiva de la Facultad de Ciencias y Humanidades trabaja en la toma de acuerdos para el beneficio de la comunidad universitaria.

El Lic. Rafael Ochoa, secretario de la Facultad, indicó que los miembros de Junta Directiva, a petición del sector estudiantil, apoyaron el ingreso de un grupo considerable de aspirantes que solicitaron estudiar en la Facultad.

Otro tema que se discute en el pleno, es la contratación de personal docente de manera eventual y horas clases, con la finalidad de atender la demanda de asignaturas, sin comprometer las finanzas de la institución.

Ochoa dijo que se trabajan acuerdos para la contratación de docentes por servicios profesionales, lo cual es un indicio para satisfacer la demanda estudiantil de la Facultad, a partir de los estudiantes admitidos recientemente.

Se ha dado prioridad a las solicitudes de nombramiento de tribunales evaluadores de trabajo de grado, agilidad en los temas de graduación y de profesores asignados como asesores.

El máximo organismo de la Facultad trabaja en la atención a solicitudes de profesores que están participando en encuentros, a través del rubro de investigación con universidades centroamericanas.

El Lic. José Vicente Cuchillas, decano de la Facultad reiteró su compromiso de informar y transparentar  el trabajo que se realiza en la Honorable Junta Directiva.