Lenguas Modernas celebra festival de la Francofonía

• Lunes 16 de Noviembre de 2015 | 08:35am

Autoridades, docentes, estudiantes e invitados especiales participaron en el quinto Festival de la Francofonía  “De un sueño, una realidad”.

El tradicional evento es organizado por estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Lenguas Modernas del Departamento de Idiomas Extranjeros.

La actividad artística cultural tuvo por objetivo el fortalecimiento en el área de las competencias lingüísticas en francés entre los estudiantes de la carrera y otras instituciones donde también se enseña este idioma.

Los asistentes presenciaron cortometrajes realizados por  estudiantes, concurso de ortografía, teatro, entre otras actividades.

El festival  se desarrolló el pasado 13 de noviembre en  las instalaciones del Teatro de la Universidad de El Salvador.