Letras conforma nueva Asociación de Estudiantes

• Jueves 14 de Abril de 2016 | 02:53pm

Por Ivania Salguero.

Los Alumnos del Departamento de Letras de la Facultad de Ciencias y Humanidades conformaron la junta directiva de la Asociación de estudiantes este martes 12 de abril, en presencia de miembros de la AGU y la Defensoría de los Derechos Universitarios.

La asamblea de estudiantes en la primera convocatoria eligió a los miembros de la junta directiva de la Asociación de Estudiantes del Departamento de Letras (ADEL), sus integrantes son Guillermo Martínez (Presidente), Abigail  Alas (Vicepresidenta), Misael López (Secretario), Diana Bonilla (Tesorera), Manuel Oliva (Sindico), Brenda Reyes, Paola Guardado, y Carolina Rodríguez (Vocales).

Misael López, secretario de la junta manifestó que el objetivo de la asociación es integrar a los estudiantes de todas las carreras y trabajar para mejorar las condiciones del Departamento.

Añadió que la asociación busca la legalidad en beneficio del Departamento para ser tomado en cuenta por la facultad en las áreas académicas y administrativas por ello deben cumplir con el proceso de certificación antes las autoridades encargadas.