Taller para evaluar procesos en Licenciatura en Ingles Modalidad a Distancia

• Lunes 11 de Diciembre de 2017 | 09:31pm

Docentes y personal administrativo participaron en el taller denominado: fortalecimiento de procesos y gestión académica y administrativa de la carrera de Licenciatura en Enseñanza del Inglés Modalidad Educación a Distancia. La Licenciatura es administrada por la Facultad de Ciencias y Humanidades.

El Lic. Ricardo Garay, coordinador de la Licenciatura, dijo que la finalidad del taller es desarrollar un espacio para presentar los resultados del trabajo académico y administrativo en la modalidad a distancia.

“En esta modalidad se necesita la interacción de manera constante por lo que esta actividad sirve como un proceso de aprendizaje para todas las partes”, añadió.

Al taller asistieron 40 participantes quienes evaluaron los desafíos de la carrera, uno de ellos, atenderán la demanda de estudiantes que va en incremento, el próximo año recibirán a 90 estudiantes de nuevo ingreso, número que se duplicó en comparación al 2017.

Garay agregó que el taller sirvió de ejercicio para evaluar y proponer ideas para fortalecerse como carrera.

Durante la actividad lo participantes conocieron de primera mano la organización académica y la certificación de procesos académicos, la gestión de los recursos humanos y financieros.

El taller se desarrolló del 10 al 13 de diciembre en las instalaciones de la Facultad de Ciencias y Humanidades

.