UES abre sus puertas para presentación del libro sobre ciudad mujer

• Viernes 06 de Noviembre de 2015 | 05:34pm

El Teatro de la Universidad de El Salvador fue  sede para la presentación del libro, Ciudad Mujer: Un modelo de gestión pública para la igualdad y la paz.

La exposición del contenido del libro estuvo a cargo de la Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato.

Pignato dijo que la publicación recopila la experiencia de creación y funcionamiento del programa Ciudad Mujer, el cual contribuye al  análisis y debate sobre la realidad de las mujeres salvadoreñas y el rumbo que debe seguir para alcanzar la equidad de género

La funcionaria agregó que Ciudad Mujer está basada en cuatro pilares fundamentales: la equidad de género, el enfoque de los derechos, la integridad de los servicios y una proyección territorial.

Lic. Luis Argueta Antillón, Rector interino de la Universidad de El Salvador, reconoció el trabajo que realiza la secretaria de inclusión a favor de los salvadoreños, señaló que la funcionaria se ha dedicado a la las causas humanitarias en el país.

En la  actividad se realizada  el pasado 3 de noviembre participaron autoridades, docentes, estudiantes  del Alma Mater.