UES gestiona refuerzo presupuestario

• Jueves 10 de Diciembre de 2015 | 07:40pm

Una comitiva del Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad de El Salvador, encabezada por el Sr. Rector interino  de la UES, Lic. Luis Argueta Antillón, se trasladó  a la Asamblea Legislativa para solicitar el refuerzo presupuestario correspondiente al 2015.

La delegación sostuvo una reunión  con  el diputado del FMLN, Rolando Mata, quien manifestó que el partido de izquierda  está en la disposición de apoyar la solicitud de refuerzo  presupuestario; asimismo se comprometió a realizar gestiones para que otros grupos parlamentarios apoyen a la única universidad pública del país.

El Ing. Carlos Villalta, Vicerrector Administrativo Interino dijo que el refuerzo presupuestario es fundamental para el cierre  del funcionamiento 2015.

Posteriormente, los representantes de la UES  asistieron a la plenaria legislativa para solicitar que la pieza de  correspondencia se incluyera en la agenda. En la sesión  desarrollada el 10 de diciembre se logró que la petición fuese incluida con dispensa de trámite.