Analizan implicaciones de violencia contra la mujer

• Viernes 21 de Septiembre de 2018 | 06:17pm

Fotografía: Roberto Galindo

La Licenciatura en Trabajo Social a través de la cátedra Seminario de la Realidad Nacional realizó el conversatorio denominado: Implicaciones de violencia contra la mujer en la sociedad salvadoreña; la actividad tuvo lugar en el auditórium No. 4 de la Facultad de Ciencias y Humanidades.

Una mirada a la cosmovisión de los pueblos originarios

• Viernes 21 de Septiembre de 2018 | 05:34pm

Fotografías: Roberto Galindo

En el marco del Primer Foro Centroamericano  y el Caribe de Pensamiento Decolonizador que realizan el Departamento de Filosofía y la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias y Humanidades, se desarrollaron conferencias sobre la Cosmovisión de los pueblos originarios y Decolonialidad del poder.

Universitarios analizan aportes de Paulo Freire a la Educación

• Viernes 21 de Septiembre de 2018 | 08:27am

Fotografía: Roberto Galindo

El Dr. Oscar Joao Picardo, reconocido consultor en temas de educación, ofreció la conferencia Aportes de Paulo Freire a la educación; la actividad se desarrolló en el marco del lanzamiento de la Cátedra Paulo Freire “Una pedagogía para liberar al oprimido”.

Ciencias y Humanidades inaugura cátedra abierta: Paulo Freire

• Miércoles 19 de Septiembre de 2018 | 05:06pm

Fotografías: Roberto Galindo

El Decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades, Lic. José Vicente Cuchillas Melara anunció oficialmente el lanzamiento de la cátedra Paulo Freire “Una pedagogía para liberar al oprimido”, justo en el nonagésimo séptimo aniversario del natalicio del pedagogo brasileño que tan enorme legado ofreció a los pueblos latinoamericanos dijo el funcionario en su discurso.