Aclaración necesaria y aviso importante

Aclaración necesaria a la comunidad ante la situación de no aprobación de horarios del Departamento de Psicología

A la comunidad estudiantil y al personal docente, el Departamento de Psicología informa que los horarios y planificación de grupos de clases fue enviada a Junta Directiva en tiempo y forma la última semana enero de 2023.

La Junta Directiva de la Facultad, algunos de sus miembros desean cerrar grupos de clases e imponerle al Departamento de Psicología docentes horas clases a la medida de ellos, en la que prevalece el amiguismo, los intereses mezquinos y nada ético y ni profesional, lo cual va en detrimento de la formación de nuestros estudiantes.

Ante esta situación, la jefatura y consejo de profesores del Departamento de Psicología NOS OPONEMOS y RESISTIMOS ROTUNDAMENTE a esos atropellos, negligencia y nepotismo de la Junta Directiva de querer imponer docentes, cerrar grupos de clases basados en la antiética y deshonestidad.

Como unidad académica exhortamos a las autoridades de la Facultad y a la Junta Directiva a que prevalezca la decencia, la docencia, investigación y la proyección social honesta. Por esta situación en la que quieren hacer prevalecer intereses personales y no académicos, como departamento no iniciaremos clases la otra semana, ni inscribiremos materias este fin de semana, espero la comprensión estudiantil que quienes nos administran y representan no cumplen con sus funciones.

¡Comparte este artículo!