AVISO PARA TODOS LOS EMPLEADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES

• Lunes 17 de Abril de 2017 | 06:21pm

Por este medio les informo que debido a que los edificios de nuestra Facultad de Ciencias y Humanidades no han sufrido mayores daños, las actividades académicas se normalizarán el próximo miércoles 19 de abril.

Por ello, es necesario que el día de mañana martes 18, se presenten a trabajar en su horario habitual:

a) Todas las jefaturas de las unidades académicas y administrativas con su respectivo personal administrativo.

b) El personal técnico de los centros de cómputo para hacer las respectivas pruebas del buen funcionamiento del equipo informático.

c) El personal de la unidad de servicios generales y mantenimiento.

d) Se recomienda que el personal docente lo pueda hacer también para ordenar algunas cosas que se hayan caído en sus cubículos y preparar la logística para las clases del siguiente día.

El acceso habilitado para el ingreso de todo el personal de Ciencias y Humanidades para el día martes 18 es el portón del parqueo de Humanidades.

Esperamos que el día miércoles 19 las actividades académicas se realicen sin mayores contratiempos.

DECANATO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES