Ciencias y Humanidades elige representantes ante el FUP

• Martes 31 de Octubre de 2017 | 09:45am

Redacción y fotografía: Alvaro Carbajal

Personal docente y administrativo de la Facultad de Ciencias y Humanidades realizaron asamblea para elegir representantes ante Asamblea General de Delegados del Fondo Universitarios de Protección (FUP). La actividad tuvo lugar el lunes 30 de octubre del corriente año en el auditórium No. 3 de la esa unidad académica.

La asamblea se realiza en atención al artículo No. 11 del Reglamento General del FUP que reza: Corresponderá al Secretario General, para el personal de Oficinas Centrales y al Secretario de cada una de las Facultades y Centros Regionales, convocar a los trabajadores de su respectiva Unidad por escrito y por lo menos con un día de anticipación para la elección de sus representantes ante la Asamblea General de Delegados a más tardar la última semana de octubre.

El Lic. Héctor Daniel Carballo, secretario general de la Facultad, presidió la Asamblea y leyó  los artículos 5, 6, 8, 9 y 10 del reglamento del FUP que refiere los artículos y requisitos para ser electos.

Los representantes propietarios electos son: Juan Manuel López (48 votos), Milagro de Rodríguez (42 votos) y Natalia Ríos Sisco; los suplentes electos son Julio César Juárez y Jacobo López ambos con 30 votos.

El Secretario de la Facultad de Ciencias y Humanidades tomó juramento de los representantes electos.