Estudiantes de Humanidades reciben reconocimiento

• Jueves 27 de Agosto de 2015 | 04:15pm

Estudiantes de Ciencias y Humanidades recibieron diplomas de reconocimiento por el servicio social que realizaron  a través de la Unidad de Apoyo Estudiantil (UAE).

Los diplomas fueron entregados por las Maestras Ana María Glower de Alvarado, Vicerrectora académica de la UES  y Norma Cecilia Blandón de Castro, Vicedecana de la Facultad de Ciencias y Humanidades.

La Maestra Blandón de Castro expresó su satisfacción por  el apoyo que los alumnos  realizaron en  humanidades; en la que brindaron la información oportuna de los procesos académicos y administrativos a los usuarios

Por su parte, La Vicerrectora exhortó a los estudiantes a que se identifiquen en todo momento  con la Universidad, que sientan la Institución como propia, agradeció el aporte de los estudiantes voluntarios.

La Unidad de Apoyo Estudiantil se creó con el objetivo de atender inquietudes de miembros de la comunidad universitaria en los procesos académicos, administrativos  y sobre las actividades en la Facultad.

La actividad se realizó en el salón de reuniones de Rectoría el día 24 de agostos.