Humanidades promueve carreras en Jornada Informativa

• Lunes 20 de Junio de 2016 | 09:27am

Por Ivania Salguero

La Facultad de Ciencias Humanidades de la Universidad de El salvador participó en una Jornada Informativa para promover las carreras que imparte esta instancia a la población salvadoreña.

El Ing. Carlos Villalta, Vicerrector Administrativo de la Universidad de El Salvador, recordó que el Alma Mater es la única en el sistema público, la cual contiene alrededor de 138 carreras en las cuatro sedes del país.

Destacó que este año se lanzó las carreras en línea y en el 2017 se incluirán tres carreras adicionales para beneficiar a más personas en el acceso a la educación a distancia.

El Maestro Edgar Nicolás Ayala, Vicedecano de la Facultad de Ciencias y Humanidades, comentó que durante la actividad se promovió todas las carreras de la Facultad, dando énfasis a las especialidades académicas con menor demanda.

Personal docente, administrativo, representantes y auxiliares de cátedra de cada unidad brindaron información sobre las diversas carreras a estudiantes de Bachillerato de diferentes instituciones públicas y privados.

Maya Rubio, estudiante del Colegio Externado San José, indicó que la actividad es importante para las futuras toma de decisiones, añadió el personal de la Facultad dio repuestas concretas a la interrogantes sobre planes de estudio de las licenciaturas de Humanidades.

La jornada informativa se desarrolló el pasado martes 14 de junio de 2016 en las instalaciones del Polideportivo