Información sobre proceso de complemento de cupos ingreso 2020

Vicedecanato

En cumplimiento al Acuerdo de Junta Directiva No. 394-F de fecha 05 de febrero de 2020, La Facultad de Ciencias y Humanidades, comunica a los aspirantes que realizaron el proceso de selección de ingreso-2020, establecido por el Consejo Superior Universitario de esta Universidad para estudiar en las diferentes carreras de esta Facultad, que NO fueron seleccionados en prueba de conocimiento específico (segunda etapa/segundo examen), que obtuvieron – en la segunda etapa- calificaciones igual o mayor que 45 y que cumplen con los requisitos señalados a continuación, que pueden presentarse al Auditórium 4 de la Facultad, el día LUNES 10 Y MARTES 11 de febrero de 2020, ÚNICOS DIAS, a retirar la solicitud de complemento de cupo, llenarla y entregarla en el mismo lugar, anexando los documentos requeridos, de 9:00-12:00 m.

Para poder participar en este proceso, los aspirantes NO SELECCIONADOS EN LA SEGUNDA ETAPA, deberán anexar a la solicitud:

1. Comprobante de la nota obtenida en la Prueba de Conocimiento Específico que deberá ser mayor o igual a 45.
  2. Copia del título de bachiller debidamente firmado por el sustentante o copia PAES, lo que aplique.

NOTA: no se aceptarán solicitudes con documentos incompletos, ni con enmendaduras, tachaduras, etc.

SE LES RECUERDA QUE EL TRAMITE ES EXTRICTAMENTE PERSONAL.

HACIA LA LIBERTAD POR LA CULTURA